Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya hay una oferta por el avión presidencial: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en 20 días un posible comprador dará una respuesta sobre la adquisición del avión presidencial.

AMLO explicó que el posible comprador dará una respuesta den 20 días. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya hay un posible comprador del avión presidencial, quien en 20 días dará una respuesta sobre su adquisición.

TE RECOMENDAMOS: “Me siento satisfecho con lo alcanzada”, AMLO a 18 meses de gobierno

Durante su conferencia matutina, que ofreció desde Isla Mujeres, Quintana Roo, López Obrador informó que el avión permanece en Estados Unidos porque está siendo inspeccionado.

Detalló que en caso de no concretarse la compra, el avión volverá a México. Y señaló que la rifa, que se realizará el 15 de septiembre, sigue en pie y lo recaudado se utilizará para atender las necesidades en los hospitales.

Hay un ofrecimiento de compra y está en revisión por parte de los interesados; ya está terminado el mantenimiento y podría regresar a México. No se ha hecho porque está revisándose la posibilidad de que se venda, ya hay un comprador por eso se tiene todavía en Estados Unidos. Si no se concreta ésta, el avión ya regresaría al hangar en México
AMLO, presidente de México

ZNR