Walmart más cerca de ti, ahora en Querétaro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Walmart más cerca de ti, ahora en Querétaro

El nuevo Walmart “El Refugio” estará ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra # 9351, Ejido La Purísima en Querétaro y operará en un horario de 07:00 a 23:00 hrs.

CdMx.- Siempre comprometidos con sus clientes y en apoyo a su economía, Walmart “El Refugio” abrirá sus puertas, mañana viernes 30 de octubre para ofrecerte gran variedad de productos a increíbles precios.

En Walmart “El Refugio” encontrarás miles de productos como: alimentos, ropa, artículos para el hogar, calzado, papelería, muebles, línea blanca, juguetes y mucho más, los cuales podrás adquirir a través de diferentes formas de compra.

Si lo que prefieres es quedarte en casa, ahora podrás solicitar los artículos que necesitas ingresando al sitio web walmart.com.mx o descargar su aplicación móvil y pedir tus entregas directamente a domicilio. O bien, puedes utilizar el servicio “Pickup”, para recoger tus productos en tienda.

Para quienes disfruten de hacer sus compras presenciales, es importante mencionarles que, Walmart “El Refugio” en coordinación con las autoridades, mantendrá todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud de sus clientes.

En la entrada, se contará con ingreso de una persona por familia, sin menores de 12 años, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, sanitización constante de carritos y zonas de alto tráfico, uso de cubrebocas en todo momento durante la estancia en la tienda y señalización en el área de cajas para marcar la sana distancia.

Así que, no hay pretexto, disfruta de todos los beneficios que Walmart “El Refugio” trae para ti. En tienda o en línea, Walmart lleva lo que quieras y vive mejor.

CGG