Vocero de caso Ayotzinapa busca a su hijo Carlos desaparecido desde el 7 de marzo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vocero de caso Ayotzinapa busca a su hijo Carlos desaparecido desde el 7 de marzo

Melitón Ortega es vocero del caso Ayotzinapa y desde el pasado sábado 7 de marzo, busca a su hijo Carlos Ortega de la Cruz, de 17 años, que desapareció en el Estado de Guerrero.

Vocero de caso Ayotzinapa busca a su hijo Carlos desaparecido desde el 7 de marzo
Foto: Especial | Al momento de su desaparición, Carlos vestía una playera color gris con cuello blanco.

GUERRERO.- Melitón Ortega, quien es vocero del caso Ayotzinapa, reportó la desaparición de su hijo Carlos Ortega de la Cruz, de 17 años, desde el pasado sábado 7 de marzo 2020.

TE RECOMENDAMOS: Encuestador del Inegi es atacado a balazos mientras trabajaba

Mauricio Ortega Valerio de 18 años, es sobrino de Melitón Ortega, y fue reportado desaparecido el pasado 26 de septiembre 2014, momento desde el cuál, Melitón Ortega ha encabezado marchas y protestas de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, así como reuniones con autoridades federales.

Otro de los voceros del caso Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, ha dado a conocer que Carlos de 17 años, fue visto por última vez cuando salía de la Universidad de la capital guerrerense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, activó la Alerta Amber y, de acuerdo a los datos que aparecen en la ficha, el joven responde al nombre de Carlos Ortega de la Cruz de 17 años.

Al momento de su desaparición vestía una playera color gris con cuello blanco, pantalón de gabardina azul marino, tenis y gorra color rojo.

Melitón Ortega, el padre del menor, sostendrá una reunión hoy con autoridades de la fiscalía para ampliar la información y estos realicen una investigación exhaustiva del joven.

IH luna