Velarían a Héctor Beltrán Leyva en Badiraguato, Sinaloa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Velarían a Héctor Beltrán Leyva en Badiraguato, Sinaloa

Se prevé que sea enterrado junto a su hermano “el Barbas”, abatido por la Marina en 2009.

ESTADO DE MÉXICO. - El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, “el H”, fue trasladado del Servicio Medico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense al Aeropuerto Internacional de Toluca, para ser llevado hasta Sinaloa; donde se tiene previsto se realice el servicio fúnebre correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Segob confirma muerte por infarto de Héctor Beltrán Leyva

El cadáver del “H” sería llevado hasta Badiraguato, donde se prevé sea enterrado al lado de su hermano Marcos Arturo Beltrán Leyva, alías “el Barbas”, abatido en 2009 por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Héctor Beltrán Leyva falleció la tarde del domingo en el Hospital Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca derivado de un infarto, confirmó la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 15:07 pm el encargado de la seguridad del penal reportó que Beltrán Leyva, de 56 años de edad, presentaba dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato médicos del centro federal le brindaron los primeros auxilios conforme a los protocolos.

Al notar que no se recuperaba, las autoridades carcelarias decidieron trasladarlo, con todas las medidas de seguridad de atención a reclusos, al referido hospital donde, luego de ser atendido en el área de urgencias, los doctores reportaron su deceso.

Cabe mencionar que, el cuerpo de Héctor Beltrán Leyva “el H” fue entragado a sus familiares luego de 25 horas de la hora del deceso.

FR.