UNAM niega relación laboral con Ricardo Anaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

UNAM niega relación laboral con Ricardo Anaya

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales emitió un comunicado en el que niega que haya una relación laboral o académica con el ex candidato presidencial; Anaya fue visto en las inmediaciones del MUAC.

El ex candidato presidencial fue visto en Ciudad Universitaria. (@jorgenavarijo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, el ex candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitó en instalaciones de la UNAM, donde conversó con algunos estudiantes y profesores de manera informal.

TE RECOMENDAMOS: De las campañas electorales a las aulas, Ricardo Anaya impartirà clases en la UNAM y en Nueva York

Anaya fue captado tomando un refrigerio en las instalaciones del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), acompañado de Fernando Rodriguez Doval, quien fue su vocero durante la campaña.

Ante los rumores sobre la posibilidad de que el panista se sume como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México negó que tenga algún compromiso laboral o académico con Ricardo Anaya.

A través de un comunicado la máxima casa de estudios informó que hasta el momento no existe ningún compromiso para incluir a Anaya en la plantilla docente de la Universidad.

Pese al anuncio dado por la UNAM, los meme creados por la comunidad virtual hicieron que el nombre del ex candidato se volvierá tendencia en Twitter y aquí presentamos algunos de esos memes.

JM