"Todo bien", dice AMLO tras chequeo de rutina al corazón   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Todo bien", dice AMLO tras chequeo de rutina al corazón

El presidente electo confirmó que visitó el Instituto de Cardiología para un chequeo de rutina y afirmó que todos los análisis salieron normales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se realizó un chequeo de rutina al corazón, en el cual le confirmaron que su salud es buena.

TE RECOMENDAMOS: Nunca abandoné el lugar del accidente: Cipriano Charrez

El 2 de octubre, el próximo presidente acudió al Instituto de Cardiología antes de encabezar la ceremonia para conmemorar a las víctimas de la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas.

“Sí fui a visitar el Instituto de Cardiología. Todo bien”, confirmó a su llegada a la Ciudad de México, luego de continuar su gira nacional de agradecimiento de este domingo por Zacatecas y Aguascalientes.

En 2013, el tabasqueño sufrió un infarto y el 19 de mayo, durante la campaña, reveló que desde hacía seis meses no acudía al médico y que se atiende con el cardiólogo Patricio Ortiz.

Luego de un mitin en Ciudad Guzmán, Jalisco, López Obrador dijo entonces que tras los comicios del 1 de julio tendría tiempo para acudir al médico.

“Yo no voy a ver al médico desde hace seis meses, la verdad que no lo celebro, tengo tache, porque todos debemos -cuando se tiene un infarto- atendernos periódicamente, pero desde hace seis meses no veo al médico y no estoy atendiéndome de nada”, dijo en aquella ocasión.

JM