Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sobre ley de salarios, Segob se manifestará mañana

Olga Sánchez Cordero convocó a conferencia de prensa en donde fijará un posicionamiento respecto a las diferencias surgidas entre los poderes Ejecutivo y Judicial por la Ley de Remuneraciones de Servidores Público.

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que mañana fijará una postura pública sobre la iniciativa de este gobierno para reducir los salarios a los funcionarios del Poder Judicial de la Federación.

TE RECOMENDAMOS: AMLO encabeza instalación de Comisión Intersecretarial de Reconstrucción

Al cuestionar a la ex ministra sobre esta confrontación entre los poderes Ejecutivo y Judicial, argumentó que mañana dará “una conferencia de prensa con todos los medios de comunicación respecto a este tema”.

Luego de participar en la presentación del Plan Nacional de Reconstrucción en Jojutla, Morelos adelantó que piensa donar su sueldo y mañana dará detalles de esto.

Ayer, en mensaje a medios, jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación negaron percibir salarios de 600 mil pesos mensuales, como lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, en la Cámara de Diputados, el coordinador de Morena, Mario Delgado, dijo que su partido buscará aplicar la Ley de Remuneraciones a todos los funcionarios, así como a jueces y magistrados, que hayan sido electos después del 2010.

JM