Slim no despedirá empleados por COVID-19: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO firmará decreto para que adultos mayores descansen con goce de sueldo por COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que independientemente del decreto, ya está recibiendo muestras de solidaridad de los empresarios.

AMLO llamó a la población a cuidar de los adultos mayores. Foto: Especial

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que firmara un decreto para que los adultos mayores puedan descansar con goce de sueldo, durante la contingencia por coronavirus en México.

TE RECOMENDAMOS: Destinarán 25 mil mdp a los estados para atender COVID-19

Durante su conferencia matutina, AMLO informó que el decreto permitirá que los adultos mayores, tanto del sector público, como el privado, puedan permanecer en sus casas con goce se sueldo, por la pandemia de COVID-19, debido a que ellos son uno de los sectores de la población con mas riesgo.

Hoy también voy a firmar un decreto para que tanto en el sector público como en el privado se les otorgue permiso a los adultos mayores para que puedan estar en sus casas permisos con goce de sueldo y con todas las prestaciones, independientemente del decreto ya estoy recibiendo muestras de solidaridad de empresarios.
AMLO, presidente de México

Señaló que el ingeniero Slim se comprometió a no despedir a ningún trabajador de sus empresas y solicitó a todos los empresarios que se solidaricen no solo con los adultos mayores, sino con quienes padecen hipertensión, diabetes, enfermedades renales y mujeres embarazadas.

ZNR