Up Sí Vale lanza seguro de ‘despensa por desempleo’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Up Sí Vale lanza seguro de ‘despensa por desempleo’

La empresa Up Sí Vale y la aseguradora INTERprotección lanzaron ‘Despensa Segura’, con la cual los empleados que cuenten con una tarjeta de vales electrónica del grupo podrán acceder a un seguro de desempleo para hacer frente a gastos de despensa, entre otros.

CDMX. - Los trabajadores que hayan perdido su empleo y que cuenten con una tarjeta de vales de despensa electrónicos Up Sí Vale podrán acceder a un seguro de desempleo para hacer frente a sus gastos básicos de despensa, pago de servicios de telefonía móvil y asistencia en caso de fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS: Becas Benito Juárez dan “aguinaldo” a estudiantes

La empresa filial del grupo francés Up pondrá a disposición Despensa Segura a las empresas a partir de diciembre, en conjunto con la aseguradora INTERprotección.

El programa cubrirá gastos de despensa por hasta tres mil pesos, además de un seguro de vida por 10 mil pesos y 500 pesos más para el pago de plan de celular por tres meses.

La compañía trabaja en México con 16 mil empresas, de ellas, 11 mil tienen el producto de despensa, por lo que esta protección estará disponible para 2.5 millones de trabajadores en el país que son usuarios de una tarjeta de despensa de este tipo.

El seguro irá acompañado también de la asesoría para elaborar el curriculum y de los distintos seguros de gastos médicos, cobertura de mascotas y seguro de auto que estarán disponibles en la aplicación móvil de Up Sí Vale.

PGG