Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Senado recibe Paquete Económico 2020

Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda, aseguró que se impulsarán leyes en este periodo para que quien gane más pague más.

Foto: Angélica Mercado

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado recibió el Paquete Económico 2020, al que se dará entrada formal el próximo martes, al confirmar el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, que no habrá nuevos impuestos.

TE RECOMENDAMOS: Con plan, flujo migratorio bajó 56 por ciento: Ebrard

Al entregar el Paquete Económico para el Ejercio Fiscal 2020 a la presidenta del Senado, Mónica Fernández, el funcionario aseguró que se priorizarán los programas sociales y a Pemex en este gasto del próximo año.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, subrayó que el presupuesto va de acuerdo a la disciplina fiscal de este sexenio.

A su vez el presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta, confirmó que se impulsarán leyes en este periodo para que quien gane más pague más “ y para que se acaben los privilegios y las condonaciones, el saqueo fiscal”.

Los legisladores mencionaron que en este periodo saldrá la reforma para combatir a las empresas fantasmas y los fraudes con facturas falsas.

JM