Segob garantizó el acceso a la procuración e impartición de justicia en el caso de Jessica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Segob garantizó el acceso a la procuración e impartición de justicia en el caso de Jessica

Olga Sánchez Cordero condenó el asesinato de Jessica y ofreció colaboración para castigar a el o los responsables del crimen, cometido la semana pasada.

Foto: Especial | Olga Sánchez Cordero condenó el asesinato de Jessica y ofreció colaboración para castigar a el o los responsables del crimen, cometido la semana pasada.

MICHOACÁN.- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, ofreció toda la colaboración necesaria para capturar y llevar ante la justicia al culpable o culpables del feminicidio de Jessica González Villaseñor.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Cabe señalar que tras algunos días de búsqueda, el Fiscal General de Michoacán informó sobre la detención de Diego Urik 'N', presunto responsable de la muerte de Jessica.

En este mismo sentido, Sánchez Cordero calificó de "atroz" el homicidio cometido en contra de la joven maestra de apenas 21 años de edad.

Y agregó que debe de ser una prioridad garantizar el acceso a la procuración e impartición de justicia, "lo que la sociedad nos demanda es acción pronta, decidida y contundente", destacó.

​Más adelante, la funcionaria manifestó que en el gobierno federal existe el compromiso claro con la promoción, salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres.

JM