Secuestran a juez en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Secuestran a juez en Puebla, sujetos armados lo sacaron de su domicilio

Al menos ocho sujetos armados ingresaron con lujo de violencia al domicilio del juez Bernardo Mateo Pérez, a quien secuestraron y por quien piden un rescate de dos mdp.

CDMX. – El juez de Paz de la junta auxiliar La Resurrección, Puebla, Bernardo Mateo Pérez, fue secuestrado por al menos ocho sujetos armadas que ingresaron con lujo de violencia a su domicilio. Los captores piden presuntamente dos millones de pesos de rescate.

TE RECOMENDAMOS: Familia de mujer arrollada por camioneta denuncia que ha recibido amenazas

El secuestro ocurrió este jueves alrededor de las 19:00 horas, esto de acuerdo con familiares del servidor público, quienes atestiguaron el secuestro a mano armada.

Vecinos reportaron una balacera previa al secuestro del juez Bernardo Mateo Pérez, de quien al momento de desconoce su paradero.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que lo subieron a una camioneta RAM blanca para posteriormente huir con dirección a la junta auxiliar San Miguel Canoa.

Tras el secuestro del Juez de Paz en la zona se registró una intensa movilización por parte de elementos de diversas corporaciones de policía para dar con el paradero del juez.

PGG