Se retrasa pago de Jóvenes Construyendo el Futuro de diciembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se retrasa pago de Jóvenes Construyendo el Futuro de diciembre

Los miembros del programa no recibirán el apoyo económico este 13 de diciembre; piden tener paciencia pues resolverlo requiere "un proceso minucioso de revisión".

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La beca de los miembros del programa Jóvenes Construyendo el Futuro sufrirá un retraso y no podrán tener el depósito este viernes 13 de diciembre, esto debido a un problema administrativo, informó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

TE RECOMENDAMOS: Universidades famosas resultaron patito, son un fraude, dice AMLO

"Es importante mantener paciencia, ya que el proceso de gestión de estas situaciones, requiere de un proceso minucioso de revisión, por lo que te solicitamos estar al pendiente de tu plataforma y medios de contacto", destaca en redes sociales.

¿Cuándo pagan la beca?

Ante las dudas de los becarios sobre cuándo es el pago de diciembre o a qué hora depositan, la institución advierte que no hay un tiempo estimado de resolución y solicita estar a la espera de alguna notificación que anuncie el fin de la problemática.

La plataforma explica que después de recibir el primer depósito, los aprendices de Jóvenes Construyendo el Futuro comienzan a recibir el pago a partir del día 13 de cada mes en adelante, ya que el banco tiene estipulado estas fechas para realizarlo.

RC