Saquean local de cocina económica que regalaba comidas a personas sin trabajo por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saquean local de cocina económica que regalaba comida a personas sin trabajo por COVID-19

La señora Érika preparaba comida para regalarla, sin embargo, su negocio fue saqueado durante la madrugada.

Foto: Especial | La señora Érika preparaba comida para regalarla, sin embargo, su negocio fue saqueado durante la madrugada.

VERACRUZ.- La señora Érika Rodríguez, propietaria de una cocina económica, decidió desde el inicio de la pandemia dar comida gratis a quienes no tuvieran dinero para alimentarse debido a la crisis por COVID-19, sin embargo, su negocio fue saqueado durante la madrugada ; todos los insumos con los que preparaba los alimentos fueron robados.

TE RECOMENDAMOS: Paciente de la tercera edad con COVID-19 sufre crisis nerviosa y se avienta del quinto piso de un hospital

La señora interpuso su denuncia argumentando que un grupo de personas entraron por la ventana de su local ubicado en el Centro Histórico de Veracruz y robaron arroz, aceite, masa, entre otros productos que utilizaba para preparar la comida que después regalaba.

Ericka dice tener indicios de quien pudo haber entrado a robar, pues solo quien conoce el local sabe cómo se puede abrir; sin embargo, aunque denunció el hecho, autoridades le indicaron que no pueden proceder si no tiene pruebas.

Además, dijo que el propietario del local pidió se lo desocupara, a pesar de que no ha dejado de pagar la renta, aun cuando las ventas de antojitos cayeron drásticamente, al cerrar la mayoría de los negocios del centro de la ciudad. Adelantó que buscará un local nuevo, para poder seguir regalando comida a la gente que lo necesita.

JM