San Luis Potosí. Atropella conductor a jóvenes con su camioneta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor arrolla a un grupo de jóvenes que platicaban en la calle en San Luis Potosí

Un conductor atropelló con su camioneta a un grupo de jóvenes que platicaban a las afueras de un bar en San Luis Potosí.

Conductor arrolla a un grupo de jóvenes que platicaban en la calle. Foto: Especial

San Luis Potosí. – Un conductor atropelló con su camioneta a un grupo de jóvenes que estaban platicando en la calle, afuera del bar “Pócimas”, de San Luis Potosí; el conductor se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Así opera la delincuencia en calzada Zaragoza; colocan piedras para dañar autos y robar

A través de redes sociales se dio a conocer el video con una duración de apenas 33 segundos, en el que un grupo de jóvenes platican debajo de la banqueta, cuando el conductor de una camioneta circula a baja velocidad y luego acelera para atropellar a los jóvenes.

La persona que grabó el video dice: “Que los atropellen”, y segundos después se percibe cómo el conductor de la unidad marca Ford de color azul embiste a los jóvenes.

Aunque en un momento el conductor parece detenerse, nuevamente acelera la marcha y emprende la huida, dejando a su suerte a las víctimas.

Tras difundirse las imágenes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó que tuvo conocimiento de este hecho hace un par de semanas, pero “no hay denuncia sobre el mismo”.

Se desconoce la fecha exacta en la que sucedieron los hechos de este video que ya se volvió viral en redes sociales, así como el estado de salud de los jóvenes atropellados.

Usuarios de redes criticaron al bar por operar en plena pandemia de COVID-19. Se presume que el atropellamiento pudo ser intencional.

Sujeto atropella intencionalmente a su esposa porque no le gustó la comida

El pasado 22 de marzo una joven de 20 años murió presuntamente atropellada intencionalmente por su pareja sentimental en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio de la hermana de la víctima, el sujeto se molestó porque no le gustó la comida que preparó su pareja, razón por la que presuntamente le pasó dos veces por encima con su auto provocándole la muerte.

El sujeto en cuestión actualmente es buscado por las autoridades ya que después del presunto feminicidio de su pareja huyó.

PGG