Rinden homenaje a policía asesinado en Morelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rinden homenaje a policía asesinado en Morelos

El oficial fue asesinado el viernes por dos hombres que asaltaron una tienda en Jiutepec.

Foto: Especial

MORELOS.- Autoridades y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos(CES), así como el cabildo del gobierno municipal de Jiutepec, rindieron homenaje al policía raso Jorge Cruz Domínguez, quien muriera tras ser atacado por dos delincuentes que robaron una tienda.

TE RECOMENDAMOS: Enfrentamiento en Oaxaca deja tres muertos

Cruz Domínguez, quien estaba por concluir una licenciatura en la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) y por jubilarse de la CES, fue asesinado por dos hombres que asaltaron una tienda de conveniencia en el poblado de Atlacomulco, municipio de Jiutepec , el pasado viernes.

Tras el ataque, los agresores fueron perseguidos por elementos policiacos, sin embargo, fueron detenidos hasta este sábado en el municipio de Emiliano Zapata.

Durante el homenaje de este domingo, el capitán Carlos García Cruz, coordinador operativo de la CES y representante del titular de la dependencia, José Antonio Ortiz Guarneros, dio el pésame a los deudos del policía y reconoció la vocación, entrega y sacrificio de Cruz Domínguez.

En un evento fúnebre realizado en la sede de la CES en Jiutepec, se realizó el último pase de lista, se montó una guardia de honor en las instalaciones municipales donde participó el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, jefes policiacos y miembros de cabildo de Jiutepec.

En el mensaje de despedida en la ceremonia luctuosa, el capitán Carlos García Cruz, expresó a nombre de la CES las condolencias a los amigos, familiares y compañeros.

RC