Ricardo Anaya asegura que ayudará a quitarle la mayoría a Morena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Anaya asegura que ayudará a quitar la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados

Ricardo Anaya acompañó a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel en sus recorridos por León, Guanajuato.

Foto: Especial | Ricardo Anaya acompañó a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel en sus recorridos por León, Guanajuato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya continúa con su empresa de recorrer los estados y diferentes comunidades de México, y en esta ocasión compartió su visita a León, Guanajuato donde acompañó a los candidatos del PAN a diputaciones federales, además de asegurar que ayudará a quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados en las elecciones de junio.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Anaya acompaña a enfermera en su viaje diario por metro y combi

Por medio de un video difundido en sus redes sociales Anaya, mencionó que trabajará sin descanso con el objetivo de "recuperar los equilibrios y detener el desastre" en el país.

En la grabación se aprecia a Ricardo Anaya cuando acompaña a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel, de los distritos 5, 11 y 6, en sus recorridos por las calles y visitas en domicilios de León para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas de cara a las elecciones.

Ricardo Anaya en combi y Metro

Ricardo Anaya viajó en combi y metro para acompañar a Yadira en su trayecto diario de dos horas y media para trasladarse a su trabajo como enfermera, en la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El viaje comenzó a las 4:30 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde vive Yadira, de ahí se dirigieron a la base de combis, tras caminar por media hora.

Después Anaya y la enfermera arribaron a la estación del Metro Santa Marta donde ambos llevaron a cabo el recorrido hasta Lindavista, zona donde se ubica el centro de trabajo de Yadira, donde realizar pruebas de COVID-19.

JM