Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

“Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, publicó el excandidato presidencial.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - El excandidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, anunció su regresó a la vida pública de México; luego de su abrupto silencio tras perder la elección presidencial de 2018 frente al fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE RECOMENDAMOS: Integrantes de FRENAAA durmieron en hoteles de Reforma, reconoce manifestante

Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México
escribió el panista en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado agregó que, “no basta con criticar al gobierno” pues “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

Su oficina indicó que, Ricardo Anaya “publicará doce videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren”

“Más detalles del libro serán dados a conocer por el propio Anaya el próximo miércoles 23 de septiembre”, añade el comunicado.

Ricardo Anaya ha tenido pocas apariciones públicas luego de perder la presidencia, la última de ellas, muy sonada, cuando interpuso una denuncia por daño moral contra Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, quien lo acusó de haber recibido sobornos millonarios a cambio de no boicotear la Reforma Energética del sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

fr