Regreso a clases presenciales en Jalisco a partir de enero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian posible regreso a clases presenciales en Jalisco a partir de enero

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que ya se trabaja en una estrategia para el regreso a clases presenciales en la entidad a partir de enero de 2021.

Regreso a clases presenciales en Jalisco a partir de enero. Foto: Freepik

CIUDAD DE MÉXICO. – El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que la entidad ya trabaja en una ruta para permitir el regreso a clases presenciales de forma escalonada a partir de enero, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

TE RECOMENDAMOS: Muere niño atropellado tras salir a pedir ‘calaverita’ en Edomex

Si durante los siguientes 45 días de cierre de año hacemos lo correcto, nosotros vamos a prepararnos ya, porque no hay manera de seguir atrasando esta decisión, nos vamos a preparar en la ruta para definir cómo se va a dar en enero el regreso gradual de las actividades escolares presenciales.
Comentó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Además, la entidad adoptará nuevas medidas preventivas y sanciones a quienes no cumplan la estrategia implementada por el gobierno para combatir por el COVID-19, la cual será por territorios, tendrá una evaluación de indicadores base complementarios, además de reajustas hábitos de convivencia individuales, familiares, laborales y sociales.

PGG