Reaparece Jesús Ramírez Cuevas en la “mañanera” tras recuperarse de COVID-19 (video) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaparece Jesús Ramírez Cuevas en la “mañanera” tras recuperarse de COVID-19

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República reapareció en “la mañanera” sin cubrebocas.

Jesús Ramírez Cuevas. | FOTO: Cortesía Milenio// Nelly Salas.

ESPECIAL. – Luego de dos semanas de ausencia debido al contagio por COVID-19, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, reapareció en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: AMLO sigue en pleno ejercicio de sus funciones; está estable y fuerte: Segob

Llamó la atención que Ramírez Cuevas apareció en “la mañanera” sin usar cubrebocas, como se recomienda en lugares concurridos y en los que no se pueda mantener una distancia mínima de un metro y medio entre personas.

La reaparición de Jesús Ramírez Cuevas en “la mañanera” se da un día después de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informara que dio positivo a COVID-19 por lo que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Sánchez Cordero resaltó que el Presidente AMLO se encuentra, pese al confinamiento para evitar contagiar a alguien con COVID-19, en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales y con un estado de salud estable.

Este lunes el Presidente AMLO sostendrá una llamada telefónica con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la que se tratará el suministro de vacunas rusas contra COVID-19 en México.

fr