Quiero expresar mi respeto a mi general Cienfuegos: Eruviel Ávila tras detención del militar en EU (Video) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quiero expresar mi respeto a mi general Cienfuegos: Eruviel Ávila

El senador del PRI y exgobernador del Edomex, Eruviel Ávila, dijo hacer votos para que EU respete “el debido proceso” y “la presunción de inocencia” de Cienfuegos Zepeda.

FOTO: Cortesía Milenio.

ESPECIAL. - El senador del Grupo Parlamentario del PRI y exgobernador del Estado de México (Edomex), Eruviel Ávila Villegas, dijo que “hace votos” para que en Estados Unidos (EU) se respete el debido proceso y la presunción de inocencia del general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de Defensa en el sexenio de Enrique Peña Nieto, el cuál fue detenido ayer en Los Angeles, California.

TE RECOMENDAMOS: Flores de cempasúchil se dividen entre “macho y hembra”

Yo quiero expresar en este foro, en este momento, mi respeto a mi general Cienfuegos, es un hombre probo, es un hombre que merece todo nuestro respeto y hago votos para que en el país vecino se le respete el debido proceso y se haga respetar también la presunción de inocencia
dijo el exgobernador del Edomex y actual presidente de la Comisión de Marina en el Senado.

Salvador Cienfuegos Zepeda es acusado por autoridades estadounidenses por su probable participación en delitos relacionados con el trasiego de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana, además de lavado de dinero.

fr