Querétaro. Detenido escapa de patrulla a toda velocidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detenido escapa de patrulla a toda velocidad en Querétaro

Un hombre que había sido detenido y subido a una patrulla en Querétaro, aprovechó un descuido de los policías para escapar corriendo a toda la velocidad.

Un hombre que había sido detenido y subido a una patrulla en Querétaro, aprovechó un descuido de los policías para escapar corriendo a toda la velocidad. Foto: Especial

QUERÉTARO.- ¡Como escape de Hollywood! Esposado y a toda velocidad, un hombre que había sido detenido y subido a una patrulla aprovechó el descuido de los policías para escapar. Los hechos ocurrieron en la carretera 330, a la altura del templo de San Ildefonso Tultepec, en Amealco de Bonfil, Querétaro

TE RECOMENDAMOS: Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra puesto de comida y arrolla a una persona

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento en que el hombre salta de la patrulla y sale corriendo a toda velocidad, logrando escapar.

El video generó cientos de comentarios, la mayoría de críticas a los policías, quienes por descuido permitieron que el hombre evadiera su detención.

El momento fue grabado por personas que se encontraban del otro lado de la calle en donde el hombre había sido capturado y subido a la patrulla. Luego de bajar de ésta y salir corriendo a toda velocidad, el hombre subió a una camioneta para huir definitivamente.

¿Por qué detuvieron al hombre?

Aunque las autoridades municipales no indicaron el motivo por el cual llevaron a cabo la detención del hombre, usuarios de redes sociales señalaron que habría sido detenido por un incidente vial.

Debido a la rápida reacción del hombre y a que una camioneta ayudó a que concretara su escape, los oficiales no lograron reaccionar rápidamente y continuaron dialogando con el grupo de personas que habrían estado inmiscuidas en el hecho y simplemente observaron cómo huyó

Policías arrollan y abandonan a ciclista de la tercera edad en Guanajuato

Policías del municipio de Cortazar en Guanajuato arrollaron a un ciclista de la tercera edad y lo dejaron tirado en una calle de la Zona Centro de dicho municipio.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los policías, a bordo de una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), arrollaron al hombre que circulaba a bordo de su bicicleta y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron el 5 de abril de este año, pero se dieron a conocer hasta ahora, luego de que la grabación se difundiera en redes sociales.

ZNR