Profeco ofrece herramienta para encontrar los mejores descuentos en este Buen Fin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profeco ofrece herramienta para encontrar los mejores descuentos en este Buen Fin

Profeco ofrece la herramienta “Quién es quién en los precios” para verificar el comportamiento del precio de los productos durante el año y encontrar los lugares con mejores descuentos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del Buen Fin, Profeco puso a disposición su micrositio “Quién es quién es los precios”, en donde se pone a disposición del consumidor un listado de productos para verificar el precio de los productos durante el año y comparara los descuentos que se ofrecen para encontrar la mejor opción.

TE RECOMENDAMOS: Se adelantará aguinaldo para gastar en Buen Fin: Hacienda

La herramienta “Quién es quién en los precios” es un micrositio dentro de la página de Profeco, para la cual se realizó un levantamiento de precios desde hace 3 meses para que el consumidor pueda aprovechar los descuentos, dijo la Directora General de Estudios de Profeco, Claudia Domínguez.

En el micrositio también se encuentran recomendaciones para realizar compras en este Buen Fin y para realizar compras en línea, en general.

Además, se desplegó un operativo para evitar los abusos durante las compras en el Buen Fin; Domínguez mencionó que, en caso de encontrar irregularidades en precios y promociones, Profeco pone a disposición el teléfono 56688722 y WhatsApp 5580780488.

ZNR