Posponen Feria de San Marcos por pandemia de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Posponen Feria de San Marcos por pandemia de COVID-19

El gobernador de la entidad lamentó la decisión, ya que se afecta de manera directa a un sector ya muy golpeado por la pandemia, como restaurantes, bares y hoteles.

Foto: Especial | El gobernador de la entidad lamentó la decisión, ya que se afecta de manera directa a un sector ya muy golpeado por la pandemia, como restaurantes, bares y hoteles.

AGUASCALIENTES.- Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, dio a conocer que debido a la situación de COVID-19, la Feria Nacional de San Marcos no podrá realizarse en abril y mayo, por lo que se pospondrá.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de EPN fabricó investigación sobre Ayotzinapa

El mandatario estatal indicó que se buscará una nueva fecha, la cual dependerá de las condiciones de la pandemia y del avance de la vacunación. El año pasado, el avance del coronavirus obligó a las autoridades a cancelar el evento anual.

Nuevas medidas por COVID-19

Por otro lado, el gobernador dijo que se está analizando un nuevo decreto y con esto un cierre de algunas actividades, debido al incremento de casos de covid-19.

En ese sentido, el gobernador comentó que la situación del oxígeno y de los medicamentos es un tema complicado y que se han tenido que importar medicamentos que no se han podido localizar en México.

JM