Por Maradona le encontré gracia al fútbol: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por Maradona le encontré gracia al fútbol, indica el Presidente AMLO

"En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales, aunque pagara el costo de ser 'políticamente incorrecto'", indicó AMLO.

Maradona Mexico
Maradona. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que le encontró gracia al fútbol gracias al futbolista, Diego Armando Maradona a quien aseguró admirar por su congruencia.

TE RECOMENDAMOS: Decretan tres días de luto nacional en Argentina por muerte de Maradona

A través de su cuenta de Twitter y tras la muerte del astro argentino, el mandatario recordó que Maradona vivió su momento estelar como deportista en México.

Y reconoció que nunca renunció a sus ideales, aunque fuera políticamente incorrecto.

En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales, aunque pagara el costo de ser 'políticamente incorrecto'
escribió el Presidente AMLO.

Otros integrantes del gobierno federal como Marcelo Ebrard, han expresado su admiración por Maradona “Te llevas algo nuestro, nos dejas mucho tuyo Diego

fr