Pese a juicio de extradición, Karime Macías pasa sus días en exclusiva zona de Londres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a juicio de extradición, Karime Macías pasa sus días en exclusiva zona de Londres

La esposa del ex gobernador de Veracruz mantiene su proceso en libertad tras pagar una fianza de más de 3 mdp.

Foto: Jennifer Sefoó

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hablamos de lujo en Londres nos tenemos que ubicar en Sloane Street. Esta exclusiva avenida de Gran Bretaña es una de las zonas más costosas de Europa. Aquí algunas marcas como Chanel, Valentino, Ferragamo y Prada lucen sus ostentosos escaparates ante la mira de la clase alta de Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS: Armas usadas en ataque a familia LeBarón proceden de EU: Durazo

Justo frente a los rincones de Cartier y Tiffany se encuentra la calle Wilbraham Place; conjunto de edificios donde Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reside con sus hijos.

La ex primera dama de Veracruz pareciera que mantiene su vida con aparente normalidad, ello de pagar 150 mil libras esterlinas, unos 3 millones 690 mil 945 pesos, para llevar su proceso en libertad, al ser acusada por presunto desvío de fondos.

El alquiler de una casa pequeña en la zona rodea los 100 mil pesos mensuales. A 5 minutos caminando se encuentra la casa de la ex primer ministra Margaret Thatcher, vivienda que se puso en venta en 2016 por 850 millones de pesos.

Más adelante está el Palacio de Buckingham y en no más de cinco minutos, Karime Macías puede llegar caminando desde su casa al Big Ben.

Hyde Park, una zona tranquila rodeada de parques, está ubicado a pocas calles, donde la esposa de Duarte suele pasear y hasta contemplar el Palacio de Kensington, residencia del príncipe Gillermo y Kate Middleton.

JM