Perro atrapado a 30 metros de profundidad en una barranca es rescatado [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perro atrapado a 30 metros de profundidad en una barranca es rescatado [VIDEO]

Los elementos de Protección Civil y Bomberos utilizaron el equipo de cuerdas para salvar al animal que tenía varios días en ese punto.

Perro atrapado a 30 metros de profundidad en una barranca es rescatado [VIDEO]

JALISCO.- Un perro atrapado a 30 metros de profundidad, en una barranca ha provocado la movilización de elementos de Protección Civil y bomberos al norte de Guadalajara, Jalisco.

TE RECOMENDAMOS: Viejito es embestido por un toro y le deja el corazón al descubierto: Tlaxcala [VIDEO]

Cerca de las 5:00 de la tarde se implementó un operativo para rescatar al animal de quien se desconoce cómo llegó hasta ese punto.

Un video de Protección Civil del Estado muestra la profundidad de la barranca de Huentitán.

“Continuamos con las maniobras para realizar el rescate de un perro en la barranca de Huentitán, debajo del Parque Mirador Independencia”, se lee en un tuit.

Federico García, segundo comandante de Protección Civil del Estado señaló que recibieron una llamada de auxilio por lo que una vez que localizaron al perro usaron en el equipo de cuerdas para extraerlo.

“Habló directamente para pedir apoyo ya que en la escuela de Arquitectura observaban un perrito atrapado en la barranca”, dijo un comandante al señalar que había estudiantes que pretendían bajar para salvarlo.

Los elementos consideran que tenía días en el lugar pues detectaron que se encuentra deshidratado y desnutrido.

IHL