Periodista vincula a Javier Lozano con el narcotráfico, le apodarían la "Chiva loca" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Periodista vincula a Javier Lozano con el narcotráfico

Dice “la chiva loca” que te vayas mucho al carajo, respondió el ex senador de la República.

FOTO: Cortesía Milenio.

ESPECIAL.- El periodista Rick Freeman vinculó al secretario del Trabajo durante el sexenio deFelipe Calderon, Javier Lozano, con el mundo del narcotráfico donde identificarían al también ex senador de la República con elseudonimo de "Chiva Loca".

TE RECOMENDAMOS: Estas son las estrofas ocultas del Himno Nacional Mexicano

A través de su cuenta de Twitter el periodista mencionó que la presunta identidad de Lozano habría surgido de los testimonios detestigos protegidos que participan en las investigaciones que se desarrollan en Estados Unidos contra el ex secretario de Seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, y el secretario de Defensa durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, el general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Al respecto y muy a su estilo, el propio Javier Lozano, exvocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade, negó las conjeturas vertidas por Freeman y le pidió echarle "más ganitas".

Dice “la chiva loca” que te vayas mucho al carajo. Échenle más ganitas. In English: fuck you!
ironizó el exfuncionario público.

Cabe recordar que durante la campaña presidencial de 2018 el equipo del candidato del PAN, Ricardo Anaya, soltó la versión de que Javier Lozano, quien era vocero del candidato del PRI, había recibido una lujosa camioneta por parte de un capo huachicolero.

fr