Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Peña pide a gabinete trabajar duro hasta el último momento

El Presidente ofreció una comida privada para su gabinete y ex colaboradores, donde agradeció su trabajo por estos seis años que lo acompañaron desde distintas trincheras.

El presidente Enrique Peña Nieto.

CIUDAD DE M{EXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete “a trabajar duro la próxima semana, hasta el último día y momento” para cumplir con su responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS: Desmiente Sánchez Cordero acuerdo AMLO-Trump a favor de los migrantes

El jefe del Ejecutivo ofreció una comida privada para su gabinete y ex colaboradores, donde agradeció su trabajo por estos seis años que lo acompañaron desde distintas trincheras.

A su salida, Roberto Campa, secretario del Trabajo informó que fue la última reunión en el marco del cierre de gobierno. Señaló que hubo anécdotas y sólo sonrió cuando se le preguntó si hubo nostalgia.

“La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es: trabajen duro la próxima semana, hasta el último día, hasta el último momento para cumplir con nuestra responsabilidad”, expresó él funcionaria quien salió caminando de Los Pinos junto con el ex comisionando Monte Alejandro Rubido.

ZNR