Otro activista se cuela en conferencia matutina de AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Otro activista se cuela en conferencia matutina de AMLO

Un activista tomó el micrófono en la conferencia matutina del Presidente para pedir apoyo verdadero a los indígenas y propuso poner en consulta elección de jueces. 

AMLO en tercera conferencia matutina

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, nuevamente un activista entró a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedir apoyo a las zonas indígenas y un verdadero cambio en la cuarta transformación.

TE RECOMENDAMOS: AMLO designa a Margarita Ríos Fajar como titular del Servicio de Administración Tributaria

El señor entró al lugar como periodista, sin embargo, al tomar el micrófono dijo que era un activista y que se encontraba en el lugar para pedir apoyo para los indígenas, ya que en Tetela de Ocampo se ha retirado el apoyo de Sedesol a las personas y los gobernantes de Morena no responden por ello.

Además, aseguró que el equipo de atención ciudadana en la Ciudad de México no quiso hacerse responsable y firmar por la entrega de peticiones.

Dijo que la corrupción es uno de los más grandes males que aquejan al país, por lo que le propuso poner en consulta la elección de los jueces, ya que señaló que el pueblo también debería elegir quién debe estar a cargo en los jurados.

SEGURIDAD DEL PRESIDENTE

Respecto a la seguridad que el presidente tiene, AMLO dijo que cuenta con una “ayudantía”, conformada por 10 hombres y 10 mujeres, de todas las profesiones, que siempre están con él.

Afirmó que está consciente del peligro que puede correr, sin embargo, señaló que no quiere perder el contacto con los ciudadanos y que son ellos quienes también ven por él y lo cuidan.

ZNR