Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nueva toma clandestina en ducto provocó otra fuga en Tlahuelilpan

La toma fue detectada en inmediaciones de la comunidad Miravalle, en la zona conocida como Las Granjas, donde acudieron bomberos y policías para atender el reporte.

Foto: Especial

HIDALGO.- Una toma clandestina instalada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) generó una fuga de combustibleen las inmediaciones de la comunidad Miravalle, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: AMLO acepta audiencia con presidente de la CRE

La central de emergencias fue alertada sobre una fuga en el ducto, en la zona conocida como Las Granjas, por lo que de inmediato se trasladaron policías municipales y estatales.

Personal del departamento de bomberos de Tlahuelilpan acudió a la zona para apoyar en las labores. La fuga alcanzó, en su punto máximo, una altura de cinco metros, hasta que fue disminuyendo la presión en el ducto.

Personal de Seguridad Física de Pemex, así como elementos del Ejército acordonaron el área, mientras el personal del sector Ductos realizó las labores para la recuperación del combustible, el retiro de la toma clandestina y el sellado del ducto.

No se reportaron personas detenidas por la toma clandestina detectada.

JM