Nos estamos preparando para enfrentar el peor momento de la epidemia: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nos estamos preparando para enfrentar el peor momento de la epidemia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se cuenta con hospitales y equipos médicos necesarios para atender a los infectados de gravedad por COVID-19.

AMLO pidió el apoyo de la población para combatir la epidemia de COVID-19. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno Federal se está preparando para atender “el peor momento de la epidemia de COVID-19” en México; señaló que ya se cuentan con hospitales y equipos médicos para hacer frente a la situación.

TE RECOMENDAMOS: Lograremos una pronta recuperación económica: AMLO

Nos estamos preparando para enfrentar la epidemia en el peor momento (…) Ya tenemos equipo suficiente para lo que pueda venir, pero queremos prepararnos muy bien, blindarnos por completo. También, que todos sigamos ayudando porque se van a ver los resultados de todo este esfuerzo
AMLO, presidente de México

Durante su conferencia matutina, AMLO explicó que, hasta el momento, se adaptaron 80 hospitales del IMSS y del Bienestar para atender a los casos más graves de coronavirus COVID-19 en el país.

Estamos trabajando de tiempo completo; esa es la prioridad del gobierno ente momento, prepararnos para que no nos falten camas, ventiladores y podamos atender a los infectados graves.
AMLO, presidente de México

López Obrador hizo un llamado a la población a seguir apoyando porque se necesita el esfuerzo de todos para combatir la epidemia y salir lo más pronto posible de la crisis.

ZNR