Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No vamos a suspender de ninguna manera la ceremonia del Grito de Independencia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se cancelará la ceremonia del Grito de Independencia, como se hará en Nuevo León.

AMLO dijo que no cancelará la ceremonia porque “no se puede olvidar la historia”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se cancelará la ceremonia del Grito de Independencia, como en Nuevo León, debido a la pandemia de COVID-19, ya que “no se puede olvidar la historia”.

TE RECOMENDAMOS: Cancelarán celebración del Grito de Independencia en Nuevo León

Durante su conferencia de prensa, AMLO detalló que no se cancelará la ceremonia, de este ni ningún hecho histórico. Señaló que en su momento se decidirá cómo realizarlo, pero no se va a suspender la ceremonia de “el Grito, de ninguna manera”.

En su momento decidiremos cómo hacerlo, pero claro que tenemos que dar el Grito de Independencia, cómo vamos a olvidar la historia, cómo vamos a olvidar la Independencia, la Reforma y la Revolución, si estamos llevando a cabo la cuarta transformación del país
AMLO, presidente de México

Debido a la pandemia de COVID-19 y al incremento de casos en Nuevo León, las autoridades de la entidad informaron que la ceremonia del Grito de Independencia será suspendida para evitar aglomeraciones y esparcimiento del virus.

ZNR