"No trato con empleados", dice Noroña a trabajador de Twitter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No trato con empleados", dice Noroña a trabajador de Twitter

El diputado de la bancada del PT arremetió contra un trabajador mientras protestaba el bloqueo de su cuenta en la red social.

Foto: Andrés Lobato

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Gerardo Fernández Noroña volvió a causar polémica en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que discute con un empleado de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: AMLO firma decreto que elimina la condonación de impuestos

Durante su protesta en las oficinas en México de la red social, el diputado de la bancada del Partido del Trabajo (PT) arremete contra el trabajador quien le preguntó a qué iba a las oficinas del gigante tecnológico, a lo que el diputado le contesta que va a protestar y que no actuara como si fuera le dueño.

Ayer el diputado del PT acudió a las oficinas deTwitter en la Ciudad de México para denunciar lo que consideró un acto de censura el bloqueo de su cuenta oficial.

-¿A qué viene?, preguntó el trabajador

“Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que te van a descontar tu salario...entonces no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado”, aseveró el diputado.

"Cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados", remató Noroña.

Fernández Noroña ha protagonizado cruces de acusaciones con usuarios de la red social que critican al gobierno federal, entre ellos el expanista Javier Lozano, quien en la pasada elección respaldó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

JM