Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No hay indicios delictivos de hombres que iban a ser linchados en Metepec

Tras golpear e intentar linchar a cuatro hombres en Metepec, Hidalgo; el procurador de justicia de Hidalgo comentó en llamada telefónica para Telediario, que ya se abrieron dos carpetas de investigación para averiguar qué llevó a los pobladores a atacar a los hombres.

HIDALGO.- Raúl Arroyo González, procurador de justicia de Hidalgo en llamada telefónica con Azucena Uresti y Jaime Núñez comentó que se están realizando las investigaciones para determinar si las personas golpeadas realmente son delincuentes.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Ecatepec deja una menor herida

El procurador mencionó que los tres hombres están internados y se reportan graves debido a los golpes que recibieron por los pobladores del municipio, también comentó “estamos investigando la identidad de ellos, ya que lamentablemente por el estado de salud no pueden declarar”.

Agregó que a partir de la identificación se podrá saber qué estaban haciendo ahí y qué llevó a las personas a atacar a los hombres, así como saber por qué el elemento que falleció se encontraba en el lugar.

Finalmente comentó que a se iniciaron dos carpetas de investigación y se espera que en las próximas horas se pueda tener una hipótesis para encaminar el caso de forma más concreta.

ZNR