NL. Enfermera tira dosis de vacuna anticovid al aplicarla a profesor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfermera militar derrama dosis de vacuna anticovid al aplicarla a profesor en Nuevo León

Un profesor evidenció a la enfermera que le aplico la vacuna anticovid, pues en el momento de aplicarle el antígeno, derramó parte de la dosis.

Un profesor evidenció a la enfermera que le aplico la vacuna anticovid, pues en el momento de aplicarle el antígeno, derramó parte de la dosis.

NUEVO LEÓN.- En redes sociales, un profesor que fue vacunado contra COVID-19 evidenció otro “error humano”, pues al momento de ser inmunizado contra el virus, la enfermera que lo atendió derramó parte de la dosis, en Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Cerca de 600 niños han muerto a causa de COVID-19 en México

El profesor identificado en Twitter como Fernando Vázquez (@fdvg) publicó un video del momento en que fue vacunado contra el SARS-CoV-2 en uno de los centros de vacunación en Nuevo León.

En la grabación se observa que una enfermera militar se le acerca, le muestra la jeringa y le indica “aquí está la dosis”. Posteriormente intenta retirar el tapón que cubre la aguja, el cual estaba demasiado pegado, por lo que, entre risas, se acerca a uno de sus compañeros para que le ayude.

Al regresar, la enfermera limpia el área de aplicación, introduce la aguja, pero en el momento de aplicar la dosis la jeringa se separó, por lo que tuvo que unir las piezas, lo que provocó que se derramara parte de la dosis.

Al respecto, el hombre indicó en su publicación en redes sociales que una enfermera militar no puede cometer esos errores. Sin embargo, se desconoce si emitió alguna queda o si solicitó que se le aplicara la dosis completa.

Otro caso en Nuevo León: Maestra acusa que no le aplicaron vacuna anticovid

Una maestra de la guardería #3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusó que no le aplicaron la vacuna anticovid cuando asistió a uno de los módulos de vacunación, este martes en las instalaciones de la Fultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La maestra identificada como Ariana Ávalos de 30 años acudió a vacunarse durante la jornada de vacunación anticovid al personal educativo, sin embargo, denunció por medio de un video en redes sociales, que solo le pincharon el brazo, pero no le aplicaron el antígeno.

La docente de la guardería ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, explicó que al estar en el área de observación se percató que no se le aplicó el biológico, por lo que fue a reclamar y el personal de la Secretaría de Salud la acusó de realizar un fotomontaje.

ZNR