Niña recrea escena de doble homicidio, jugaba a ser reportera (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña recrea escena de doble homicidio, jugaba a ser reportera

El video de la niña “reportando” un doble homicidio causo polémica entre usuarios de redes sociales.

Niña homicdio asesinato homicdio doble cajeme sonora
Niña recrea escena de doble homicidio.| FOTO: Captura.

ESPECIAL. – A través de redes sociales se popularizó el video de una niña que jugando a ser reportera recreó la escena de un doble homicidio; el cual ha causado polémica entre usuarios de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: “Calavera Garbancera” la obra que dio origen a “La Catrina”

En el video se observa a la niña dar la “noticia” sobre el homicidio doble en una casa, que se presume se ubica en la ciudad sonorense de Cajeme, mientras dos niños simulan ser los cadáveres.

Amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que, en esta casa, hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero todavía no sabemos si todavía se podrán salvar
”, se escucha decir a la niña.

La Polémica

El video de la niña jugando a dar la noticia de un homicidio doble causo polémica entre usuarios de redes sociales; pue mientras a unos les causa gracia y admiración la capacidad de la niña para dar un reporte, mientras que otros han lamentado la forma en que los niños han normalizado la violencia.

LOS NIÑOS VEN TAN NORMAL LA MUERTE QUE JUEGAN CON ELLA (…) ¿Estamos haciendo bien las cosas?
editorializó el sitio las Noticias en la Red, donde se dio difusión originalmente al video.

Violencia en Sonora

De acuerdo con datos oficiales en el primer semestre de 2020 se han registrado 624 homicidios dolosos, 616 personas lesionadas en hechos violentos, once feminicidios y cuatro mil 795 robos en Sonora siendo Cajeme una de las ciudades más afectadas.

fr