Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 9 años muere intoxicada por fuga de gas mientras se bañaba

Tras percatarse que aún no había salido del baño, la madre fue a buscar a la pequeña encontrándola inconsciente en el piso.

Foto: Especial | Muere niña de 9 años cuando se encontraba bañándose al intoxicarse con fuga de gas.

DURANGO.- La tarde del pasado miércoles. cerca de las 18:20 horas, una menor de 9 años de edad se encontraba al interior del baño de su domicilio dándose una ducha. Todo transcurría de manera normal, sin embargo, en un momento determinando su madre de 37 años de edad, se percató que había pasado bastante tiempo y su hija no salía de la regadera.

TE RECOMENDAMOS: Pisa la cabecita de su hija y baila sobre ella; ya la identificaron [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces decidió ir a buscarla y tras tocar la puerta en repetidas ocasiones y no recibir respuesta, ingresó, encontrando a la menor inconsciente en el suelo, por lo que realizó un llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes constataron que la niña ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle Torreón en la colonia Jardines de Cancún, en Durango.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó la necropsia de ley; asimismo luego de la inspección que se realizó en el lugar, se estableció que no había hechos constitutivos de delito, una vez que se pudo comprobar que este lamentable accidente se derivó del boiler de gas que se encuentra al interior del baño, lo que provocó la muerte de la menor, intoxicada por monóxido de carbono.

IHL