Nacen 4 tigres de bengala en parque temático en Hidalgo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nacen 4 tigres de bengala en parque temático en Hidalgo

Las autoridades anunciaron que se convocará a un concurso para que sean los propios tizayuquenses, quienes propongan los nombres que habrán de identificar a estos felinos.

Foto: Cortesía

HIDALGO. – Cuatro cachorros de tigre de bengala que nacieron en un parque temático ubicado en Tizayuca, Hidalgo, fueron presentados por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y la presidenta y directora del Sistema DIF Municipal, Juana García Rojas.

TE RECOMENDAMOS: IMSS prestará más a pensionados y jubilados

Se trata de tres machos y una hembra que nacieron el pasado 23 de diciembre en en el Centro de Rescate Animal del Bioparque de Convivencia Tizayocan.

Los felinos, a quienes sus cuidadoras los han nombrado de manera provisional como “Mandira”, “Flash”, “Hulk” y “Lalito”, son hijos de “Natasha” y “Muñeco”, una tigresa y un tigre de 5 y 6 años de edad respectivamente, que llegaron al Centro de Rescate Animal en julio de 2015, provenientes de circos.

Cabe destacar que las autoridades anunciaron que se convocará a un concurso para que sean los propios tizayuquenses, quienes propongan los nombres que habrán de identificar a estos felinos.

Por el momento se encuentran en el área de cuarentena del Centro, fueron separados de sus padres para salvaguardar su integridad y son cuidados las 24 horas del día, por dos médicos veterinarios y las encargadas del área, quienes cada tres horas los alimentan con fórmula láctea.

PGG