Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer va a fiesta y al salir, olvida a su nieta en el lugar

El encargado del salón de fiestas El Púas reportó a las autoridades que el evento concluyó, pero la menor de cinco años estaba sola en el lugar, por lo que fue entregada a la policía; la mujer acudió y explicó que se le olvidó al dejar la fiesta.

Foto Especial

AGUASCALIENTES.- Una mujer de la tercera edad acudió a una fiesta en el municipio Rincón de Ramos, Aguascalientes, pero al salir, olvidó a su nieta de cinco años en el salón.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades de CDMX dicen desconocer razón de nueva marcha de taxistas

​Autoridades reportaron que el encargado del salón de fiestas El Púas, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, informó que la menor estaba sola en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y municipal llegaron al lugar, donde el encargado, identificado como Willi Alejandro, les explicó que había concluido el evento, pero la menor, de nombre Renata, estaba sola en las instalaciones

La niña fue trasladada a la dirección de Seguridad Pública, donde minutos después llegó su abuela, identificada como Socorro, de 60 años de edad.

La mujer explicó que salió de la fiesta y al llegar a su casa recordó que había olvidado a la menor por lo que regreso al salón, pero le informaron que ya se encontraba con las autoridades

La pequeña fue entregada a su abuela sana y salva.

JM