Mujer acuchilla a su pareja por no comprarle cerveza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer acuchilla a su pareja por no comprarle cerveza

El hecho violento fue reportado en un domicilio, ubicado en la calle José María Bocanegra, en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

NUEVO LEÒN.- Por haberse negado a comprar más cerveza, un hombre resultó gravemente herido con un arma blanca, presuntamente a manos de su pareja sentimental.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran 7 bolsas con restos humanos en Chilpancingo

El hecho violento fue reportado en una casa, ubicada en la calle José María Bocanegra, en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con testigos y las autoridades, la víctima se encontraba junto a su pareja al interior del domicilio tomando bebidas alcohólicas, y momentos después, la mujer le pidió que fuera a comprar más cerveza, no obstante, el hombre se negó.

Según la versión, eso originó una discusión que terminó con la agresión con un cuchillo.

El lesionado fue identificado como Anastacio Hernández Hernández, de 36 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Metropolitano.

Al momento del arribo de los elementos policiacos, ya no encontraron a la presunta responsable, quien huyó del lugar.

Según se informó, la agresora responde al nombre de Ángela, de 24 años de edad, descrita como una mujer morena , cabello liso, complexión robusta y de 1.60 de estatura.

Según trascendió, la mujer se desempeña como empleada doméstica en una zona residencial del municipio de San Pedro, y fue descrita por vecinos como una persona muy agresiva.

El estado de salud del lesionado fue reportado como grave.

NH