Monterrey.Pasajeros de autobús se salvan de ser arrollados por un tren Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maquinista evita arrollar un autobús de pasajeros que intentó ganarle el paso

En el video se observa como el chofer de trasporte público intenta ganarle el paso al tren, cuyo maquinista logra frenar a pocos metros de distancia del autobús; pasajeros salieron corriendo.

Maquinista evita arrollar un autobús de pasajeros que intentó ganarle el paso  
FOTO: Cortesía no corresponde al hecho narrado.

ESPECIAL. - A través de redes sociales se popularizó el video del momento en que un autobús de pasajeros trata de ganarle el paso a un tren; el cual logró detener su marcha a pocos metros de arrollar al camión de transporte público.

TE RECOMENDAMOS: Priista cambia de sexo legalmente para ocupar una candidatura destinada a una mujer por paridad de género

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, donde se observa como un camión de transporte urbano intenta ganarle el paso al tren, pero por unos momentos de queda parado atravesando las vías; por lo que sus pasajeros bajan corriendo al ver como se acercaba una locomotora.

Afortunadamente el maquinista logra frenar el tren unos metros antes de impactarse con el camión de pasajeros y con ello consiguió evitar una tragedia.

Usuarios de redes sociales celebraron la pericia del maquinista y criticaron la irresponsabilidad del conductor del autobús de pasajeros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer del camión de transporte urbano y si existe o no un proceso sancionador en su contra.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, ni lesionados que lamentar; caso contrario al choque ocurrido entre un automóvil particular y un tren en el municipio de San Pedro ocurrido en marzo de 2021 al cruce entre Boulevard Díaz Ordaz y Corregidora.

De acuerdo con los primeros reportes, en este segundo percance narrado, una mujer resultó lesionada tras impactar el frente de su vehículo con la locomotora que iba pasando en las vías ubicadas en el punto.

De acuerdo con información consignada en el periódico El Norte, la mujer que impactó su vehículo contra el tren no resultó con lesiones de gravedad y la circulación en la zona pudo reestablecerse media hora después de ocurrido el accidente.

Maquinista evita arrollar un autobús de pasajeros que intentó ganarle el paso  

fr