Miguel Barbosa se declara ganador en elección de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Barbosa se declara ganador en elección de Puebla

Consulta Mitofsky  dio a conocer la delantera del candidato, según encuestas de salida.

Foto: Especial

PUEBLA.- Durante la conferencia de prensa realizada por Miguel Barbosa al termino de los comicios electorales en Puebla, el candidato se proclamó ganador absoluto de la contienda al haber obtenido más de el 50 por ciento de los votos.

TE RECOMENDAMOS: Inician elecciones en Puebla, Baja California y en cuatro entidades más

Así mismo, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, extendió una felicitación a quein sería el nuevo gobernador de la entidad "después de haber sufrido diversas peripecias finalmente fue coronado de forma justa y democrática con el voto de confianza de la gente".

Cabe destacar que al inicio del cierre de casillas en el estado de Puebla, la empresa Consulta Mitofsky dio a conocer la delantera del candidato, según encuestas de salida.

Según la encuestadora de Roy Campos, le sigue muy de cerca el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, pero según los datos que arroja la encuesta de salida de dicha empresa el ganador será Barbosa Huerta.

La preferencia de la encuesta de salida arroja que Miguel Barbosa Huerta alcanzará mínimo 48.5 por ciento de los votos, con un máximo de 51.5, mientras que su rival Enrique Cárdenas Sánchez alcanzará mínimo 35.4 de los votos y un máximo de 37.4 de los sufragios.

En el tercer lugar aparece el priista Alberto Jiménez Merino, quien alcanzará como máximo 14.6 por ciento de las preferencias y un mínimo de 12.6 por ciento de las menciones.

JM