Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miente de manera diabólica: senador de Morena a Miguel Ángel Osorio Chong

El senador Félix Salgado de Morena, confrontó al ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong sobre la ineficiencia de la PGR ante el caso de Iguala.

Se enfrentan PRI y Morena por caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la glosa del VI Informe de Gobierno, el senador de Morena, Félix Salgado, señaló ayer al senador Miguel Ángel Osorio Chong, a quien recriminó la ineficiencia de las autoridades sobre el esclarecimiento de la desaparición forzada de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, de hace cuatro años en el municipio de Iguala.

TE RECOMENDAMOS: Conmueve #MarchaDelSilencio en redes sociales

El senador de Morena dijo que “el Presidente de la República es el responsable de la política interior, pero quien le sigue en responsabilidad, es Miguel Ángel Osorio Chong” a quien acusa de “tejer una gran mentira que busca convertir en una verdad histórica, cuando es en realidad, una mentira diabólica”.

Por su parte, Osorio Chong, respondió que “nadie quedará satisfecho hasta no saber el paradero de los jóvenes de la escuela rural de Ayotzinapa. Insatisfecho, ¡si!, porque no se sabe dónde quedaron, pero de ninguna manera usted puede señalar de manera irresponsable, que hay participación de la autoridad federal y su servidor”, dijo Osorio Chong.

Con respecto a la PGR, el priista señaló que, “la Procuraduría General de la República, más allá de partidos, fue quien investigó los hechos y no han podido encontrar la verdad que todos queremos”, puntualizó.

IWHL