Madre e hija son calcinadas dentro de auto en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre e hija son calcinadas dentro de auto en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que este doble feminicidio será aclarado “lo más pronto posible”.

Foto: Especial | Madre e hija son calcinadas dentro de auto en Puebla

ESPECIAL. - La última vez que Gardenia y su hija Dulce Dayanne fueron vistas con vida fue la tarde del 11 de junio, al salir de su domicilio. La madrugada del día siguiente, gente Santa María Nenetzintla, en Acajete, Puebla, avisaron a las autoridades del incendio de un automóvil.

TE RECOMENDAMOS: Mujer intenta vender a niño de 3 años por 20 mil pesos

Las versiones sobre el hecho son variables. Algunos medios señalan que el auto todavía estaba incendiándose, otros que éste ya estaba completamente calcinado y que la gente podía ver el cuerpo de una de las dos mujeres. Como sea, los bomberos hallaron a madre e hija completamente calcinadas.

De acuerdo con La Jornada, la mujer y su hija de sólo 11 años habían sido maniatadas y colocadas en cajuela y asiento trasero del automóvil. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar y confirmaron que los restos correspondían a Gardenia y Dulce Dayanne.

Según indica Reporte Índigo, las investigaciones sobre este caso van muy avanzadas. Tanto, que las autoridades ya tendrían un sospechoso: la expareja de Gardenia. No obstante, continúan recabándose pruebas para sustentar una acusación formal.