Los temas de la mañanera de AMLO del 29 de abril Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los temas de la mañanera de AMLO del 29 de abril

El presidente López Obrador, acompañado del titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dieron a conocer el 'Quién es quién en los precios de la gasolina'.

El presidente López Obrador dijo que el movimiento de izquierda triunfó en las elecciones de España.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el Quién es quién en los precios de la gasolina. En esta ocasión, el informe incluyó qué gasolineras dan "litros de a litro" y explicó que cada semana habrá un sorteo para elegir a 1 por ciento de las 12 mil 500 estaciones de servicio del país para investigar si venden correctamente el combustible.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a 'El Soni', fundador de Zona Divas

Se va a haber cada semana un sorteo para hacer una selección de uno por ciento, es decir 125, y se va a investigar si están dando litros de a litro.

Transparentar compra de pipas de gasolina: López Obrador aseguró que se transparentará la información sobre la compra de pipas de gasolina, transacción en la que participaron las secretarías de Hacienda, Economía y de la Función Pública.

​Sobre elecciones en España: Sobre los resultados de los comicios en España, donde nuevamente resultó elegido Pedro Sánchez, el presidente López Obrador dijo que su gobierno buscará tener nuevas relaciones con otros países, sean de tendencia liberal o conservadora.

MC