Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#LordMinistro presume lujos en redes sociales

En medio de la controversia generada entre los poderes ejecutivo y judicial por la Ley de Remuneraciones, surge un nuevo presunto caso de excesos por parte de un servidor público, al que apodaron #LordMinistro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El magistrtiado del Tercer Tribunal Unitario del sépmo circuito con sede en Veracruz, Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, fue exhibido por usuarios de las redes sociales dándose una vida de lujos, lo apodaron #LordMinistro.

TE RECOMENDAMOS: AMLO promete fortalecer la CFE

El funcionario aparece en múltiples fotografías portando joyas y relojes finos, también fumando puros y conduciendo automóviles de lujo.

Tras la difusión de estas imágenes, el presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Luis María Aguilar, ordenó a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas iniciar una indagatoria contra el magistrado Adolfo Serrano Ruiz.

El objetivo es esclarecer la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial. mLuego del escándalo, Serrano Ruiz o #LordMinistro, suspendió sus cuentas de Instagram y Twitter.

JM