Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegan primeros visitantes al Zócalo para el primer Grito de Independencia de AMLO

Andrés Manuel López Obrador celebra en el Zócalo el 209 aniversario de la Independencia de México y lo hará con 20 vivas a los héroes que nos dieron patria.

Foto: Milenio / Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del primer Grito de Independencia que dará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mexicanos comienzan a llegar a la plancha del Zócalo capitalino para celebrar este 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: AMLO dará Grito de Independencia en cadena nacional

De Nueva York al Zócalo para el Grito de Independencia

Alejandra López viajo desde Nueva York para compartir junto con su familia la primera conmemoración de la Independencia que le toca encabezar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy aquí desde las siete de la mañana para tener la mejor vista posible, obviamente para ver a nuestro querido presidente”, dijo.

Alejandra planea permanecer sin importar lo que suceda hasta que terminen los festejos de este 15 de septiembre, para mañana continuar su viaje a Oaxaca antes de regresar a Estados Unidos y tener que dejar nuevamente a su familia.

Foto: Carolina Rivera.

El cura Hidalgo y el Ángel de la Independencia

Un niño y una mujer disfrazados acudieron al Zócalo para los festejos del 209 Aniversario de la Independencia de México.

Foto: Milenio / Carolina Rivera.

IHL