Listo el Congreso en San Lázaro para toma de protesta de AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Listo el Congreso en San Lázaro para toma de protesta de AMLO

El Congreso de San Lázaro ya está listo para la toma de protesta de quién será el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Listo el Congreso en San Lázaro para toma de protesta de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día del evento histórico, los trabajos de remozamiento, pintura y limpieza del edificio legislativo, ya quedaron concluidos.

TE RECOMENDAMOS: Esto es lo que significa la imagen del nuevo gobierno

Sobre los accesos principales, tanto del recinto como de invitados, las vallas de seguridad ya fueron instaladas para el control de las entradas.

En la entrada principal de la Cámara de Diputados, fueron colocadas unas gradas y una rampa, la cual permanece cubierta para destaparse el sábado primero de diciembre.

Las manijas plateadas de las puertas de la entrada principal, así como las del acceso a la Sala de Sesiones, están pulidas y envueltas en plástico.

Los cristales de las puertas también recibieron una limpieza especial.

Respecto a los trabajos de pintura, fueron retocadas las banquetas del perímetro y el paso a desnivel por donde transitará el futuro mandatario federal hacia Palacio Nacional.

Desde las primeras horas del sábado, el Congreso y zonas aledañas permanecerán bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad y de elementos de la SEDENA.

IWHL