Labastida advierte extinción del PRI... si gana Alejandro Moreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Labastida advierte extinción del PRI... si gana Alejandro Moreno

El ex candidato a la Presidencia dijo que el gobernador de Campeche pondría al partido a las órdenes de otro poder y aseguró que hay dos candidatos a la dirigencia nacional: Ivonne Ortega y José Narro.

Francisco Labastida, ex candidato presidencial del PRI.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa, advirtió que el partido enfrentaría su desaparición si el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, logra llegar a la dirigencia nacional porque pondría su partido al servicio del estado.

TE RECOMENDAMOS: Emilio Lozoya: juez concede supensión contra orden de aprehensión

En entrevista en la antigua sede del Senado en Xicoténcatl, Labastida Ochoa dijo que, desde su punto de vista, hay dos candidatos que tienen el perfil para hacer los nuevos dirigentes nacionales: Ivonne Ortega y José Narro.

Tengo la impresión de que hay dos candidatos buenos, a una no la conozco, estoy hablando del hombre y una mujer, y un candidato que desearía yo que no llegara, me parece que pretender llegar al partido para ponernos a las órdenes de otro poder y llegar así no es así no es loable
Francisco Labastida

Labastida dijo que Alejandro Moreno “no debería de llegar”; de lo contrario “no le auguro nada bueno, no le auguro más que un final triste, tendiendo a la desaparición”.

Francisco Labastida destacó que el partido debe de tener un proyecto de nación: “debe tener ideas, debe tener una buena dirigencia, debe tener Ánimo y entusiasmo para que el país sea un Mejor país, al final de cuentas los partidos no son más que un instrumento para que el objetivo final que es el país que más siente y no creo que tenga la visión para ello”.

Sobre el trabajo que realiza la actual dirigente, Claudia Ruiz Massieu, no quiso dar detalles:

“Vamos a ver resultados a mi no me queda claro todavía no veo claro las reglas, vamos a ver resultados”, dijo.

ZNR